FRUIT LOGISTICA 2018

Noventa empresas de la C.Valenciana, 30 de ellas en el stand de la consejería, participan en Fruit Logística

miércoles, 7 de febrero de 2018


ReuninimportadoresasiticosenFruitLogistica2017FotoIGPCtricosValencianos


Este año participan en Fruit Logística 90 empresas de la Comunitat Valenciana, 30 de ellas agrupadas dentro del stand de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.


El president de la Generalitat, Ximo Puig, realiza un viaje a Berlín, que se prolongará hasta el jueves, para apoyar la labor de internacionalización de las empresas de la Comunitat Valenciana con presencia en la feria internacional Fruit Logística, uno de los certamenes del sector hortofrutícola más importantes a nivel mundial.

El president visitará hoy Fruit Logística, que reúne en su vigésimo sexta edición a alrededor de 3.000 expositores de más de 84 países y tiene una previsión de 80.000 visitantes, informaron fuentes de la Generalitat. 

Allí realizará un recorrido por los stands propios de empresas valencianas y también visitará el expositor de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

Previamente, ayer asistó a una cena con la agrupación de cooperativas Anecoop. Además, la agenda del president en Berlín incluye también una reunión, el jueves, con la embajadora de España en Alemania, Victoria Morera.

Fruit Logística es punto de encuentro de empresas productoras, importadoras y comercializadoras del sector de productos frescos e incluye tanto a compañías internacionales como a pequeños y medianos proveedores de todo el mundo. 


Engloba tanto a firmas hortofrutícolas como a empresas destinadas al embalaje y etiquetado, gestión de almacenamiento y transportes y sistemas logísticos, entre otras. 

EVENTOS DE AGENDA

AGENDA

Febrero 2018
LunMarMieJueVieSabDom
 
1
2
3
4
5
6
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 

El tiempo - Tutiempo.net
/center>

DESTACADO

//]]>-->