FRUIT LOGISTICA

Gruventa refuerza su vocación de internacionalización con su participación en Fruit Logistica 2018

lunes, 12 de febrero de 2018


20180207 102850


La empresa productora-exportadora de frutas y hortalizas Gruventa ha reforzado su vocación internacionalizadora en el comienzo de la feria Fruit Logistica 2018, manteniendo más de 40 reuniones con importantes y distribuidores de la Unión Europea, China, Emiratos Árabes, Sudamérica y la India.


Según explicaron fuentes de Gruventa, “el primer día de feria ha sido muy enriquecedor para nuestra empresa, con diversas reuniones comerciales con clientes de todo el mundo, lo que ratifica que Fruit Logistica 2018 es una gran plataforma comercial, que nos permite ampliar y generar mucho negocio en el sector hortofrutícola”.


Además, fuentes de esta empresa también han destacado como “aspecto muy positivo, el apoyo que ha dado la Comunidad Autónoma de Murcia a todo el conjunto del sector hortofrutícola murciano, que sin duda es un gran estímulo para seguir creciendo y haciéndolo más competitivo y rentable, en todos los sentidos”.


“Asimismo, destacar el gran trabajo que está realizando la asociación Apoexpa, defendiendo y representando los intereses de todos sus asociados, abanderando excelentemente la dimensión internacional de nuestras frutas”, apuntaron desde Gruventa.


Gruventa comercializa más de 35.000 toneladas anualmente, y distribuyen más de 25 productos hortofrutícolas, en más de 40 países en todo el mundo, indicaron desde la empresa murciana.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD