FRUIT LOGISTICA

Soltir afianza sus clientes y busca nuevos nichos de negocio en Fruit Logistica 2018

sábado, 17 de febrero de 2018


Pedro Hdez y u00c1ngel Garcu00eda Soltir (Foto C. Guardia)


La empresa Sol y Tierra (Soltir) ha logrado el objetivo de afianzar sus clientes y buscar nuevos nichos de negocio durante su participación en Fruit Logistica 2018, la feria internacional de frutas y hortalizas en fresco más importante de Europa. Así lo explicó su gerente, Ángel García, quien apuntó que la presencia en la feria es también importante para "fidelizar" al comercializador.


La empresa, que preside Pedro Fernández Henarejos Garre, cuenta con 220 socios productores, y cuenta con dos líneas de negocio: una centrada en la subasta y comercialización, y la otra en el confeccionado. Su cifra de negocio se incrementó un 5 por ciento el pasado año, llegando a los 90 millones de kilos.


"Controlamos toda la producción desde el origen hasta el destino a los clientes", recalcó el gerente de Soltir, quien destacó los estrictos controles de calidad y estándares de producción que se exige a los socios. Sus principales productos son pimiento, brócoli, calabacín, alcachofa y melón, y secundariamente habas y cítricos.


García subrayó que "una de nuestras las principales ventajas es que controlamos la producción desde la plantación, con un amplio abanico de productor, y toda la gestión de seguridad se realiza dentro de contreles de calidad y certificación internacionales, incluyendo el manipulado en almacén".


 



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD