FRUIT LOGISTICA

Procomel lleva sus novedades a Fruit Logística desplegando su gama Sugar Baby

sábado, 17 de febrero de 2018


Procomel Salvador Lu00f3pez Buendu00eda (Foto C. Guardia)


La empresa Procomel (El Abuelo de los Melones) ha llevado a Fruit Logística 2018, celebrada en Berlín (Alemania) las últimas novedades de su gama Sugar Baby, de la que ha desplegado toda su gama, caracterizada por "un sabor particular y muy bueno", en palabras de Salvador López Buendía, técnico de la compañía.


Se trata de melones de pequeño/mediano calibre, cada uno con su propia idiosincrasia y particularidad. Así, Matisse, Gold, White and Green  son el producto de ocho años de investigación hasta lograr un producto "dulce, sin ser empalagoso, agradable, fino y con su propio sabor", comentó López Buendía, quien resaltó la "originalidad" de toda esta línea.


Pensado para un público "tanto de España como europea", López Buendía mostró su confianza en que los Sugar Baby "tengan mucha aceptación" tanto en los hogares, como para restauración.


Además del mercado británico, alemán, francés, holandés y danés en Europa, Procomel está abriendo mercado en Asia, especialmente en Hong-Kong, China y Singapur, así como en norteamérica, sobre todo en Canadá. Además, sigue trabajando en nuevas variedades, dentro de la importancia que la empresa presta a la investigación y el desarrollo.


 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD