FRUIT LOGISTICA

Syngenta presenta en Fruit Logistica sus novedades en pimiento California

sábado, 17 de febrero de 2018


Luis Martu00edn Syngenta (Foto C Guardia)


La compañía biotecnológica Syngenta ha llevado a Fruit Logistica 2018, la feria internacional de frutas y hortalizas en fresco más importante de Europa, sus novedades en pimiento Califorma, variedad en la que es líder en el mercado y que cuenta como última incorporación con un paquete de resistencia mejorado y ampliado.


Luis Martín Garvayo, Commercial Manager vegs Seeds de Syngenta Iberia, apuntó también a la apuesta de la compañía por el mercado del tomate, en respuesta a las demandas de los productores, que han incrementado la superficie para esta variedad en formato snack.


Así, explicó que Syngenta dispone de la gama 'The Realm of Flavours', una marca en la que engloba una serie de variedades de tomate "con nuevos formatos, colores y sabores, para clientes que buscan la diferencia y que luchan por posicionarse con un producto distinto y de calidad".


Respecto a la participación en la feria, Martín indicó que la asistencia al stand de Syngenta "está siendo muy alta". "Tenemos muchos clientes de la península ibérica y para nosotros es fundamental poder recibirlos y atenderlos personalmente", concluyó.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD