Industria Agroalimentaria

Gruventa prevé crecer este año un 10% ampliando su dimensión exterior

miércoles, 28 de febrero de 2018


Bodegu00f3n Gruventa Spain


La empresa productora-exportadora de frutas y hortalizas Gruventa prevé crecer durante este año un 10 por ciento como mínimo, ampliando su departamento comercial para atender la apertura de nuevos mercados de importación.


Según explicaron fuentes de la marca, “estamos trabajando para crecer más durante el presente año, y por eso, vamos a reforzar nuestro departamento comercial mucho más, para poder posicionarnos con más fuerza en mercados como el de Asia y Emiratos Árabes, y poder atender la demanda de nuestros clientes”.


Además, los responsables de Gruventa apuntaron que “actualmente nuestros productos son muy valorados por nuestros clientes y esperamos un despegue importante en cítricos y hortalizas, y posicionarnos como un referente internacional en el segmento de productos de alta calidad para la distribución internacional”.


“Además, vamos a trabajar mucho nuestra línea BIO y el mercado nacional, dos aspectos que son fundamentales para seguir manteniendo nuestro crecimiento empresarial”, apuntan desde la empresa, que comercializa más de 35.000 toneladas anualmente, y distribuyen más de 25 productos hortofrutícolas, en más de 40 países en todo el mundo.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD