Regadíos y Abastecimientos

Proexport se une al paro agrario para apoyar la participación en la manifestación del 7 de marzo en Madrid

jueves, 1 de marzo de 2018


Proexport reuniu00f3n apoyo Manifestaciu00f3n 7Marzo Madrid (Foto Proexport)


Proexport se une al paro agrario para apoyar “la participación de empresas, cooperativas y agricultores" en la manifestación prevista para el 7 de marzo en Madrid, con el objetivo de que todo el sector agrícola pueda participar en la protesta, convocada por el Círculo por el Agua, y reclamar agua e infraestructuras hídricas para el Levante.


Así lo acordaron los socios de la asociación hortofrutícola en la reunión mantenida en su sede, con la intención de facilitar la máxima participación en la jornada de protesta que desde el Círculo por el Agua se ha convocado bajo el lema, "En el Levante sin agua, desierto y paro. ¡Defendamos la huerta de Europa!".


Desde Proexport se ha trasladado a sus empresas asociadas de Murcia, Alicante y Almería y todo el sector agrario, incluida la industria auxiliar y demás proveedores, la importancia de sumarse a la manifestación. “Hemos acordado hacer extensiva la participación a todo el sector de la industria auxiliar y proveedores que son parte importante del sector y sufren también la falta de agua”, según informó el director general de Proexport, Fernando P. Gómez.


Desde las empresas asociadas a Proexport se informará a todos sus trabajadores y clientes de los motivos de esta protesta porque “lo que estamos haciendo es defender el futuro del sector, de nuestras producciones y, por tanto, del empleo que generamos y del servicio les damos a nuestros clientes”, ha precisado Gómez.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD