Regadíos y Abastecimientos

El presidente de Murcia y diputados regionales de PP, PSOE y Cs se suman a manifestación Círculo del Agua

miércoles, 7 de marzo de 2018


HemicicloVacoFotoAsambleaRegional 1


El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, y los portavoces parlamentarios del PP, PSOE y Ciudadanos en la Asamblea Regional, junto a diputados de estos grupos, asistirán hoy a la manifestación convocada en Madrid por el Círculo del Agua, mientras que Podemos ha reafirmado que no acudirá a la protesta al no compartir algunas de las reivindicaciones de este colectivo.


Tras la Junta de Portavoces, los portavoces de populares, socialistas y de la formación naranja han confirmado a Efeagro que los grupos parlamentarios de la Cámara autonómica estarán representados en el acto reivindicativo que tendrá lugar mañana en la capital de España.


Así, el portavoz parlamentario del PP, Víctor Manuel Martínez, encabezará la delegación de su grupo, en la que también estarán presentes los diputados Domingo Segado, Juan Pagán, Jesús Cano y Francisco Jódar, que tiene acta de parlamentario además de ser consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca.


Por parte del PSOE, su portavoz en el hemiciclo, Joaquín López, acompañará al secretario general, Diego Conesa, junto a los parlamentarios autonómicos Jesús Navarro y Alfonso Martínez Baños.


Mientras, el portavoz parlamentario de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha confirmado su asistencia a la manifestación, a la que también prevé que vayan los dos diputados de la formación naranja en el Congreso por la Región de Murcia, Miguel Garaulet y José Luis Martínez.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD