Vino, Cava y otras bebidas

Más de tres mil personas disfrutan de los mejores vinos en la Feria de Jumilla

lunes, 26 de marzo de 2018


Feria de los Vinos de Jumilla 2018 (Foto DOP Jumilla)


Más de tres mil personas han acudido hoy a la convocatoria del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, con motivo de la Feria del Vino que ha tenido lugar, a causa de la ciclogénesis Hugo, en la Plaza del Mercado.


El evento ha sido inaugurado por el presidente de la DO Jumilla, Pedro Lencina, y la alcaldesa, Juana Guardiola, junto a la directora general de desarrollo rural, Carmen María Sandoval, y diversas autoridades locales.


Pedro Lencina ha señalado que «este año agradecemos especialmente la masiva asistencia de los aficionados a los Vinos de Jumilla que se han enfrentado al viento para compartir con nosotros uno de los eventos que más alegría nos produce».


La convocatoria ha congregado en Jumilla a visitantes de diversas localidades de toda la Región de Murcia, Alicante y Albacete, y a visitantes cubanos, italianos, ingleses, alemanes y, sobre todo, cientos de jóvenes, informaron fuentes de la DOP Jumilla.


Este año las bodegas participantes han sido: Bodegas Luzón, Asensio Carcelén, Bodega Torrecastillo, Ontalba, Bodegas Hijos de Juan Gil, Bodegas Alceño, Bodegas Bleda, Bodegas Delampa, Bodegas Fernández, Bodegas Silvano García, Bodegas Carchelo, Bodegas 1890, Viña Campanero, Pío del Ramo Nuñez, Bodegas Casa Castillo, Bodega Madrid Romero, Bodegas Salzillo, Bodegas Viña Elena, El Lagar de las Puntillas, San Dionisio, BSI Bodegas San Isidro.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD