Salud

Aquadeus consigue el oro en el concurso Internacional de Aguas Gourmet de París

viernes, 6 de abril de 2018


20180405 FOTO Aquadeus consigue el oro en Paru00eds


El agua mineral natural Aquadeus acaba de hacerse con la medalla de oro en el concurso internacional de Aguas Gourmet organizada por la Agencia de Valoración de Productos Agrícolas, AVPA, en París. Se trata de la máxima distinción dentro de un certamen en el que han participado 75 marcas de agua procedentes de 19 países, informaron fuentes de la empresa.



El jurado ha estado compuesto por catadores profesionales y chefs de prestigio internacional. Las aguas participantes han sido sometidas a exhaustivos análisis, tanto por la entidad organizadora, como por representantes de la famosa escuela de gastronomía francesa Ferrandi.



Aquadeus ha participado en la categoría de aguas de mineralización media y la calidad de su producto le ha permitido superar a otras marcas de gran nivel, como la portuguesa Healsi, que se ha hecho con la plata, y la francesa Chantemerle con el bronce.



Este concurso, que ha celebrado su segunda edición, se ha convertido ya en un punto de referencia ineludible para las empresas comercializadoras de agua gourmet. Su principal objetivo es reconocer la excelencia del agua como un producto único y vital para la humanidad, pero además quiere enseñar al consumidor a valorar las peculiaridades de agua de calidad superior.



Este galardón se une al hecho de que el agua mineral natural Aquadeus ha sido elegida entre las mejores aguas embotelladas del mercado, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), cuatro años consecutivos por su composición química. 


Esta agua está clasificada como agua bicarbonatada, cálcica e hiposódica, apta para la preparación de alimentos infantiles y para dietas bajas en sodio. Con este nuevo reconocimiento "queda patente que Aquadeus es una de las aguas minerales naturales más equilibradas y de mayor calidad del mundo", concluyeron desde la empresa.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD