Ganadería y Pesca

El Mapama reconoce el trabajo del personal al servicio de la Red Española de Mujeres en el Sector Pesquero

lunes, 9 de abril de 2018


Entregareconocimientosremsp 5 tcm30 445925


El director general de Ordenación Pesquera y Acuicultura, y presidente de la Red Española de Mujeres en el Sector Pesquero, José Luis González Serrano, ha hecho entrega de cuatro reconocimientos al trabajo a Cristina Arroyo Arellano, María Isabel Mediavilla Cabezuelo, Catalina Molinero Pozuelo y María del Mar Rivas López, por su dedicación y el gran trabajo desarrollado a lo largo de los años en esta Red.


En los últimos años, estas cuatro mujeres, trabajadoras de la empresa Tragsatec, han venido prestando sus servicios para actividades dentro del Secretariado de la REMSP, dependiente de la Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura.


González Serrano, ha subrayado la importancia del trabajo realizado por estas mujeres, materializado tanto en la organización de los distintos Congresos de la Red celebrados hasta ahora, como en las numerosas publicaciones y documentos desarrollados. 


En este ámbito, destacan los diagnósticos de las distintas áreas de actividad de las mujeres pesqueras, que aportan información clave para avanzar en la mejora de sus problemáticas. 


Entre otros logros, "con su valioso esfuerzo se ha conseguido aumentar la visibilidad de la mujer en el sector pesquero, haciéndoles sentir como verdaderas protagonistas en el desarrollo económico local", destacaron fuentes ministeriales. El acto ha contado con la presencia de personal directivo de Tragsatec.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD