Industria Agroalimentaria

García Carrión impulsará su estrategia de digitalización con la compañía SAP

martes, 17 de abril de 2018


Garcu00eda Carriu00f3n


La empresa García Carrión ha firmado un acuerdo con la firma SAP para los próximos cinco años en el marco de su estrategia de digitalización, con la que busca adaptar su negocio a las nuevas necesidades de mercado.


En un comunicado, la compañía ha remarcado que "ha dado un paso más en el proceso de modernización de su negocio como parte de su estrategia de transformación digital" y, de esta forma, "ha confiado en SAP para unificar, simplificar y digitalizar todos sus procesos de negocio aportándoles mayor eficiencia".


Este nuevo proyecto que aborda la empresa, y que la permitirá "convertirse en una organización más avanzada e inteligente", arrancará este mes de abril, con el objetivo de que, a principios de 2019, los principales procesos de negocio se encuentren plenamente operativos sobre la nueva plataforma.


Ha especificado que el contrato contempla la implantación de "SAP S/4HANA" como núcleo de su digitalización y la migración al entorno de nube privada, "SAP HANA Enterprise Cloud (HEC)", toda su infraestructura tecnológica y los procesos operativos de todas sus áreas y líneas de negocio, así como su gestión y mantenimiento.


"El binomio innovación-tecnología siempre ha estado en el ADN de García Carrión, tanto en nuestros sistemas como en las fábricas", ha explicado el presidente de García Carrión en el comunicado.


"Constantemente hemos seleccionado las tecnologías más avanzadas para proporcionar valor a nuestros procesos, dotándolos de la escalabilidad, flexibilidad y agilidad que requieren los negocios modernos y así lograr el mayor grado de satisfacción de los clientes", ha puntualizado el presidente.


"Esa es la razón por la que, para impulsar la digitalización de la empresa, hemos seguido confiando en SAP y hemos decidido trasladar toda nuestra infraestructura a su nube privada", añade.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD