Ferias

Sepor Lorca, que se celebrará en noviembre, regresa al recinto de Santa Quiteria con nuevas y modernas instalaciones

jueves, 26 de abril de 2018


CARTELSEPOR20181


La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca ya tiene fecha de celebración, del 5 al 8 de noviembre de 2018. Tras el éxito de la pasada edición en la que se conmemoró el cincuenta aniversario del certamen y se entregaron los Premios Sepor de Oro, la de este año será también una edición muy significativa por el regreso de la muestra a su emplazamiento original, en el recinto ferial de Santa Quiteria.


El nuevo recinto ferial permitirá a Sepor y a sus expositores estrenar modernas instalaciones. La Feria Ganadera se ha venido celebrando desde el año 2011, de forma temporal, en el Huerto de la Rueda por los daños causados por los terremotos acontecidos en el municipio. 


La quincuagésima primera edición de SEPOR se desarrollará bajo el lema ‘La feria más rentable’. Y es que, la muestra más veterana de España apostará un año más por la innovación, formación, comercialización e internacionalización de las empresas del sector y sus productos.


Junto al Simposio Internacional de Porcinocultura se incluirán en el programa el V Monográfico Aviar, la Jornada Nacional de Bovino de Carne, Jornada Medioambiental, Jornada de Ovino y Caprino, talleres, presentaciones comerciales y trabajos de campo junto con las jornadas nutricionales dirigidas al consumidor y el concurso internacional de cortadores de jamón.


Sepor cerró su anterior edición consolidada entre las mejores ferias ganaderas en cuanto a contenido de jornadas y expositores, informaron fuentes del certamen. El plazo de inscripción para las firmas comerciales ya está abierto. 


Al ser un recinto nuevo, la organización ha establecido un período para que los expositores que han participado en anteriores ediciones puedan confirmar su nuevo emplazamiento en el Palacio de Congresos. Hasta el próximo 31 de mayo podrán hacer su reserva. A partir del 1 de junio se abrirá la adjudicación de espacios para las nuevas firmas comerciales, según orden riguroso de inscripción.


“La maquinaria de SEPOR nunca para. Acaba una edición y comenzamos a preparar la siguiente. Este año lo hacemos con una dosis extra de ilusión por el nuevo recinto que sin duda es una gran noticia tanto para la organización, como para los expositores, conferenciantes, y asistentes en general”, apuntó la gerente de la muestra Patry Bermúdez.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD