Industria Agroalimentaria

Faroliva colaborará con la Fundación Jesús Abandonado en la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión

miércoles, 2 de mayo de 2018


Convenio Faroliva y Jesu00fas Abandonado (Foto FundJesu00fasAbandonado)


La Fundación Jesús Abandonado y la empresa murciana Faroliva han firmado un convenio de colaboración con el fin de favorecer la inserción laboral de personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo. De esta forma, la fundación recibirá las posibles ofertas de empleo y las condiciones de contratación, y desde el área de Empleo y Formación, se procederá a seleccionar los perfiles idóneos que encajen con la descripción del puesto de trabajo.


Si finalmente se procede a la contratación, los profesionales de Jesús Abandonado realizan un seguimiento de la inserción laboral, prestando servicios de asesoramiento, apoyo en la adaptación al puesto de trabajo, así como un seguimiento de la contratación laboral.


Como explica Joaquín Castaño, prospector laboral del área de Empleo y Formación de Jesús Abandonado, Joaquín Castaño, explicó que "este tipo de convenios como el firmado con la empresa Faroliva son muy importantes, estamos muy agradecidos a las empresas murcianas por su compromiso con la inclusión laboral".


Por su parte, Alfonso López, administrador de Faroliva, remarcó que "para nosotros es un orgullo poder colaborar con Jesús Abandonado, y casi una obligación, puesto que tenemos que devolver a la sociedad todo aquello que nos ha dado en los últimos años".


Faroliva es una empresa especializada en la fabricación, distribución y comercialización de aceitunas y encurtidos. Actualmente, además del mercado nacional, distribuye sus productos en más de 40 países como Canadá, EE.UU, Rusia, Japón, Filipinas o los Emiratos Árabes.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD