Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

El presidente de Monsanto dejará la empresa tras la fusión con Bayer

martes, 8 de mayo de 2018


Monsantomonilito


El presidente y consejero delegado del fabricante estadounidense de transgénicos Monsanto, Hugh Grant, dejará la compañía después del cierre de la adquisición por el grupo químico y farmacéutico alemán Bayer.


Bayer agradeció en un comunicado a Grant su trabajo y presentó el nuevo equipo directivo de la división de agroquímica Crop Science de ambas empresas fusionadas.


Liam Condon dirigirá la división de agroquímica de las dos empresas combinadas, que tendrá sede en la localidad alemana de Monheim (oeste), seguirá siendo miembro del comité ejecutivo de Bayer y, además, dirigirá también la división de productos para animales.


Bayer prevé cerrar la adquisición con más de 60.000 millones de dólares en el segundo trimestre de este año.


El presidente de Bayer, Werner Baumann, agradeció a Grant su apoyo en el proceso de adquisición de Monsanto.


Brett Begemann será el director de Operaciones de la división de agroquímica de ambas empresas fusionadas, cargo que ocupa actualmente en Monsanto, y trabajará desde St. Louis (EEUU).


Michael Stern dirigirá la granja digital y la corporación del clima, también desde St. Louis, donde dirige la corporación del clima de Monsanto.


Robert Reiter dirigirá el área de Investigación y Desarrollo desde Monheim, y hasta ahora era director en Monsanto de planificación de la integración en el área de Tecnología. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD