Industria Agroalimentaria

Fripozo aumenta un 5,2% sus ventas en 2017 superando por primera vez los 100 millones de facturación

jueves, 24 de mayo de 2018


FOTO Nueva gama de pasta FRIPOZO


Fripozo, filial del Grupo Fuertes especializada en la elaboración y comercialización de productos congelados, cerró 2017 con un aumento de su facturación del 5 ,2%, lo que le permitió superar por primera vez la barrera de los 100 millones de euros. En los últimos cinco años ha incrementado un 30 por ciento su nivel de ventas y duplicado su capacidad productiva.


Fuentes de la empresa atribuyeron estos datos a su "apuesta firme y decidida por la innovación orientada al consumidor a través de una nueva campaña de comunicación, una web con un tono joven y cercano y sus nuevos lanzamientos de soluciones".



Fripozo también está avanzando en la exportación a países europeos como Italia, Reino Unido, Francia, Bélgica y Alemania y a Latinoamérica dirigiéndose a Colombia; Chile, Guatemala, República Dominicana y México, entre otros.



Entre sus últimos lanzamientos destacan las pastas ‘Tagliatelle Carbonara’ y ‘Tagliatelle Caprese’, recetas italianas con pasta al dente para elaborar fácilmente en 5 minutos tanto al microondas como en sartén. A estas novedades se unen los productos de la gama ‘Mucho Más Sano’ que combinan alimentos saludables como la quinoa, el kale y el arroz integral con un importante aporte de pavo.



También se han afianzado en el mercado los ‘Tenders Cajún, barbacoa y miel’ o los ‘Crunchys de Gouda o Pollo’ que combinan el atractivo finger food con las tendencias consumidas en los modernos gastrobares.



Sobre esta base de innovación, Fripozo ha logrado estar presente en las principales enseñas de la distribución moderna, con crecimientos superiores al 15% en el último ejercicio, indicaron fuentes de la empresa.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD