Ferias

Nuevos productos y proveedores son objetivo del 89,5% de los visitantes de Fruit Attraction

jueves, 24 de mayo de 2018


2018 05 23 marketingferial6864p


“El 89,5% de los visitantes que acuden a Fruit Attraction buscan nuevos proveedores y productos”, ha explicado el director de la feria hortofrutícola internacional, Raúl Calleja, durante el Seminario Marketing Ferial, celebrado en Murcia, en el que los expositores de la Región han conocido las nuevas herramientas con las que acercar su empresa al mayor número de visitantes internacionales y maximizar su inversión. 


“Murcia, siendo una de las grandes zonas productoras y uno de los grandes protagonistas de Fruit Attraction debe aprovechar al máximo toda la inversión que sus empresas realizan en la feria”, ha explicado Raúl Calleja.


El director de Proexport, Fernando P. Gómez, ha señalado la importante apuesta realizada por la asociación murciana, miembro del Comité Organizador de la feria, para hacer de Fruit Attraction la cita del sector, informó en un comunicado la Asociación de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia.


“Desde Fepex buscamos al mejor compañero de viaje en Ifema, para lograr que España tuviera una de las más importantes ferias internacionales de frutas y hortalizas”. Gómez ha recordado que las empresas de la Región de Murcia expondrán este año en el pabellón 7.


Una década después, Fruit Attraction afronta del 23 al 25 de octubre su décima edición con distintas novedades que explica su director: "Pasamos a organizar la feria de martes a jueves, Canadá y Arabia Saudí van a ser los mercados importadores invitados y ya estamos haciendo gestiones con Icex para traer importantes misiones inversas de compradores de estos mercados”.


Más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países se darán cita en Madrid el próximo mes de octubre en Ifema y cada empresa murciana tiene ante sí una labor de planificación comercial para aprovechar Fruit Attraction que, bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, incorpora un programa completo de mesas redondas (World Fresh Forum), visitas guiadas y sesiones de B2B, así como un Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a 1.000 jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD