Frutas y Hortalizas

El exportador hortofrutícola Juan García-Lax, condecorado por el Mapama con la Orden del Mérito Agrario

martes, 29 de mayo de 2018


20180528medalla oro Garcia Lax


El exportador hortofrutícola murciano Juan García-Lax ha sido condecorado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente con la Orden del Mérito Agrario. Este reconocimiento se debe a su larga trayectoria profesional al frente del mercado internacional de frutas y hortalizas, contribuyendo así al desarrollo económico y social de la Región de Murcia.


La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha entregado, en un acto celebrado en la sede del Ministerio, las condecoraciones de la Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario, y las condecoraciones de la Orden al Mérito Medioambiental. Al acto también acudió el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor.


En su intervención, la ministra ha felicitado a los galardonados con estas condecoraciones, que reconocen el extraordinario esfuerzo realizado en favor de sectores fundamentales para nuestro país y para el bienestar de los ciudadanos. 


Juan García-Lax es uno de los primeros exportadores a Alemania y unos de los principales importadores de frutas y hortalizas de Europa, a través de la cadena ‘Lidl’. Cuenta con un largo recorrido profesional comprometido siempre con los productos de la Región, destacando por ser uno de los mayores distribuidoresdel sector, a nivel nacional e internacional.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD