Regadíos y Abastecimientos

Cs destaca que el Pacto Regional por el Agua da respuesta al consenso exigido por los ciudadanos

martes, 5 de junio de 2018


180604 Firma Pacto Regional Agua F01


Ciudadanos ha rubricado el Pacto Regional del Agua en lo que el portavoz regional, Miguel Sánchez, ha calificado de "día histórico para una Región que vio hace ya 26 años un acuerdo político que generara un consenso similar". 


Sánchez ha resaltado que los políticos "nos hemos puesto de acuerdo como nos exigían los ciudadanos, y hemos sido capaces de poner por encima de los intereses de nuestros respectivos partidos los intereses de los murcianos después de sentarnos de consensuar un documento eminentemente técnico durante casi dos años de negociación".


Sánchez ha destacado la aportación de Ciudadanos a los 35 puntos que conforman el documento, "ampliamente consensuado y negociado con todos los implicados, especialmente con el sector", y ha querido destacar la labor de Francisco Cabezas, director general de la Fundación Instituto Euromediterráneo del Agua, como artífice del ensamblaje de las aportaciones técnicas de todos los grupos. 


"Los políticos hemos cumplido con el mandato que nos dio la ciudadanía cuando nos puso aquí, pero eso sí, esto es solo el comienzo. Ahora empieza una larga carrera que parte al menos con un gran consenso y una voz única", concluyó Sánchez.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD