Distribución y transporte

Lidl abrirá el próximo 21 de junio su nuevo establecimiento remodelado en Los Alcázares

miércoles, 13 de junio de 2018


Lidl Exterior Tienda


Lidl abre las puertas durante este mes de junio de seis nuevos establecimientos en España. El pasado jueves inauguró una tienda en Mahón, Menorca. Este jueves 14 les toca el turno a las tiendas de Madrid y Roda de Barà (Tarragona) y el próximo día 21, se inauguran las de Palafrugell (Girona), Oliva (Valencia) y Los Alcázares (Murcia).


Los establecimientos de Madrid y Oliva corresponden a nuevas aperturas que se suman a la red de tiendas de Lidl en España; los de Roda de Barà y Los Alcázares han sido reconstruidos de forma integral a fin de ofrecer un mejor servicio; y los de Mahón y Palafrugell sustituyen a tiendas ubicadas a pocos metros de la nueva ubicación.


La cadena de supermercados ha invertido cerca de 25 millones en la puesta en marcha de estas 6 tiendas. Lidl continúa generando nuevos empleos y ha contratado a un centenar de personas para dar servicio en estas tiendas, en las que en total trabajarán unos 200 empleados.


Los nuevos puntos de ventas disponen de salas de ventas de entre 1.000 y 1.500 metros cuadrados y todos ellos han sido construidos bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas.


Los clientes que visiten los nuevos establecimientos podrán encontrar el surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.900 referencias de producto envasado, fruta y verdura, carne y pescado fresco y panadería y bollería horneada en tienda, así como productos de droguería y limpieza del hogar y de cosmética e higiene personal.


Estas aperturas forman parte del plan de expansión de Lidl, centrado en "mejorar y ampliar su red de tiendas, para estar cada día más cerca del cliente y ofrecer un mejor servicio", informaron fuentes de la empresa.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD