Ciencia

El IMIDA celebra hoy una jornada de transferencia de resultados del proyecto LIFE-Aquemfree

lunes, 18 de junio de 2018


LifeAquemfree1


El Parque Científico de la Universidad de Murcia acoge hoy una jornada del IMIDA de transferencia de resultados del proyecto LIFE-Aquemfree (Descontaminación en finca de aguas residuales con productos fitosanitarios procedentes de remanentes, enjuagues y limpieza mediante fotocatálisis solar).


El proyecto, cofinanciado por la Comisión Europea mediante el programa LIFE, comenzó en julio de 2014 y está cerca de su finalización el próximo 30 de junio. Está coordinado por el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA), con la cooperación del Departamento de Química Agrícola de la Universidad de Murcia, la empresa murciana Novedades Agrícolas, S.A. y la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia (FECOAM).


Durante la jornada, que será inaugurada por el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor, se harán públicos los resultados obtenidos durante estos cuatro años y se contará con la presencia y experiencia de otros proyectos LIFE, informaron fuentes del IMIDA.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD