Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

El fabricante de exprimidores Zumex invertirá 12 millones en sus nuevas instalaciones en Paterna

lunes, 2 de julio de 2018


Zumex instalaciones (Foto webZumex)


El Grupo Zumex, fabricante valenciano de máquinas exprimidoras, ubicará sus nuevas instalaciones en el parque empresarial Táctica de Paterna (Valencia), en las que invertirá 12 millones de euros.


Así lo ha comunicado este jueves el alcalde del municipio, Juan Antonio Sagredo, después de que el pleno aprobara anteayer la modificación urbanística de la manzana en la que se asentará la compañía -presente en más de un centenar de países-, y en la que ubicará toda la parte de I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación).


El primer edil ha remarcado el trabajo efectuado desde el área de Promoción Económica del Ayuntamiento "para atraer la llegada de nuevas empresas" y "la fortaleza estratégica e industrial del municipio", ha informado el consistorio.


"La Estrategia Municipal de Desarrollo Económico de Paterna está dando sus frutos y está permitiendo que empresas como Amazon o Zumex se instalen en nuestros parques industriales y que otras como Cárnicas Serrano, Trolly o Lasertall amplíen las instalaciones ya existentes", ha apuntado Sagredo.


También ha señalado que "el aterrizaje de empresas como Zumex implica la creación de puestos de trabajo estables y de calidad para el municipio".


El alcalde ha añadido que "por eso no es de extrañar" que Paterna sea "uno de los principales municipios de toda España con mayor nivel de población ocupada".

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD