Frutas y Hortalizas

Más sabor y menos calibre, la fórmula de éxito de Nunhems para satisfacer el mercado de melón y sandía

miércoles, 4 de julio de 2018


20180703 101055


Más sabor y menos calibre son las claves de la fórmula de éxito de Nunhems para satisfacer el mercado de melón y sandía. Así se puso de manifiesto en la cuarta edición del Business Event for Expert, el mejor escaparate mundial para exhibir la capacidad de innovación de la marca, mostrando en el campo a productores y distribuidores una selección de novedades en las que el sabor es el principal argumento.


La jornada, que tuvo lugar desde el 27 de junio y hasta ayer 4 de julio en la estación experimental ubicada en diputación cartagenera de La Palma, puso de relieve  los beneficios de trabajar con un enfoque centrado en el cliente. El Crop Sales Manager de sandía en Nunhems, Juan Sastre, indicó que "el mercado nos ha dado la razón y estamos consiguiendo nuestro objetivo: el consumidor que prueba una de nuestras variedades quiere repetir la experiencia”.


“Tenemos el privilegio de contar con mucha información de mercado, conocemos perfectamente los hábitos de consumo en cada país y escuchamos continuamente las demandas de todos los eslabones de la cadena alimentaria, así que no nos equivocamos cuando hace años iniciamos una trayectoria de mejora varietal basada en el sabor", añadió.


Con la base del éxito obtenido con variedades que han revolucionado el mercado, como Fashion en sandía negra sin semilla y Galkia en melón tipo Galia, Nunhem sigue fiel a su línea de trabajo centrada en el sabor y la calidad gustativa como principal herramienta para fidelizar al consumidor. 


En sandía, todas las novedades coinciden en ofrecer cuatro atributos muy valorados por el consumidor: sabor, color, textura crujiente y buena actitud al corte. Estas cuatro características se encuentran en toda la gama de sandía de Nunhems, sea cual sea su color externo y su calibre. 


También se presentaron otra novedades en melón, como el Coliseo F1, con un calibre en torno a 3,5 kilos y destinado a comercializarse en el mercado nacional, y que es el primer melón piel de sapo que incorpora resistencia al virus ToLCNDV ofreciendo además una elevada seguridad de producción en diferentes condiciones climáticas, entre otras variedades.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD