Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

Tradecorp adquiere SDP, compañía francesa especializada en adyuvantes

domingo, 8 de julio de 2018


Logo Tradecorp


La empresa española Tradecorp, filial de la portuguesa Sapec Agro Business especializada nutrición vegetal, ha adquirido la compañía francesa SDP, dedicada a la comercialización de productos agrícolas especializada en adyuvantes.


Con esta operación, el grupo luso consolida su portfolio para desarrollar y ofrecer programas integrados de gestión de los cultivos, según ha informado en un comunicado Tradecorp.


El consejero delegado de Sapec Agro Business, Eric van Innis, ha explicado que el objetivo es proporcionar "soluciones a medida" que ayuden a sus clientes a maximizar la calidad y el rendimiento de sus cultivos a la vez que se respetan las restricciones ambientales y de salud.


"Tenemos que ser capaces de ofrecer un servicio completo, basado tanto en un asesoramiento profesional a medida como en un portfolio integral y único con soluciones líderes", ha asegurado.


Fundada en 1991, la empresa francesa SDP comercializa una amplia gama de productos agrícolas aunque está especializada en adyuvantes, que ayudan a garantizar la eficacia de la aplicación de otros productos reduciendo los costes por hectárea y maximizando el retorno de la inversión para los productores. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD