Distribución y transporte

Carrefour compra en Francia una pequeña cadena de productos ecológicos

jueves, 19 de julio de 2018


AgriculturaEcolgicaFotoCAERM 2


La multinacional de distribución Carrefour anunció hoy la adquisición de la pequeña cadena de productos ecológicos "So.bio", que cuenta con ocho puntos de venta en Francia y prevé abrir otros dos brevemente.


En un comunicado, Carrefour no detalló el total de la operación, que aún debe ser aprobada por las autoridades competentes. Explicó que esta compra complementa la oferta "bio" de la empresa, que ya cuenta con una línea especializada para vender ese tipo de productos en internet ("Greenweez") y con varias zonas para lo ecológico en sus tiendas tradicionales.

"Esta adquisición se inscribe en el plan de Carrefour 2022 y responde a su ambición de convertirse en el líder mundial de la transición alimentaria para todos", señaló la compañía.

Según el director de mercados "bio" de Carrefour, Benoit Soury, "'So.bio' es uno de los mejores conceptos de tienda especializada en 'bio' por la calidad en la oferta de sus productos, de su precio y del saber hacer" de su equipo.

Para el cofundador de "So.bio", Jean-Marc Lachat, la operación permitirá a su empresa "acelerar su desarrollo" impulsado por "los medios humanos y financieros" de Carrefour. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD