Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

Projar apuesta por el uso de bandas de caucho natural fotodegradables para la época de injertos

martes, 31 de julio de 2018


Foto1  Injertos


La compañía Grupo Projar apuesta, entre su gama de productos para injertos, por el uso de bandas de caucho natural que son fotodegradables, ya que logran un ahorro de trabajo y tiempo al agricultor con un producto que respeta el medio ambiente.


Estas bandas de caucho natural, que han sido desarrolladas durante años y adaptadas a las necesidades de los agricultores, evitan el estrangulamiento porque regulan la presión que ejerce sobre el injerto. De este modo, evita lo que ocurre en las cintas de injertar no elásticas que es tener que volver a ajustar la atadura.


Las gomas de injertar Flexiband, al estar fabricadas con caucho natural, se degradan poco a poco con la luz y las condiciones climatológicas, informaron fuentes de la empresa. Además su desprendimiento del atado se produce automáticamente sin necesidad de ningún trabajo adicional.


Projar cuenta con diferentes opciones como las pinzas y clips para cucurbitáceas –sandía, melón y pepino- tanto de injerto en púa como injerto de aproximación. Y clips para injerto de tomates y otros productos hortícolas de diferentes medidas y colores para diferenciar lotes o variedades de plantas.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD