GASTRONOMÍA

La XVI Feria del Vino y la Gastronomía Gastrovin vuelve al Malecón del 30 de agosto al 10 de septiembre

lunes, 20 de agosto de 2018


Gastrovin


La Feria del Vino y la Gastronomía Gastrovin celebrará su XVI edición ofreciendo, en el Jardín del Malecón, lo mejor de la gastronomía y de los vinos murcianos. Del 30 de agosto al 10 de septiembre, alrededor de 50 expositores de restaurantes, bodegas y otras empresas de alimentación ofrecerán, de 20.30 a 00.30 horas, sus productos que, además, serán sorteados entre los asistentes todas las noches, a las 23.15 horas.


El precio de las bandejas se mantiene igual que el pasado año siendo de 11 euros y permitiendo la consumición de 3 vinos a elegir, 3 tapas, una cerveza, un comodín, 3 degustaciones gratuitas de los talleres gastronómicos, una participación en los sorteos, un rasca y una copa de regalo.


El cartel de esta edición ha sido elaborado por Laura López León que ganó el concurso realizado en la Escuela de Arte y que ha realizado un cartel con sentido del vino a la vista, al olfato y al gusto. Además, el Gastrónomo de honor ha recaído en Antonio Caravaca de Bodegas Juan Gil.


Dado el éxito del pasado año, la Federación de Las Peñas de Jumilla volverá a realizar la pisada de las uvas y se podrá probar el mosto de la pisada el segundo domingo de Feria y el Día de Murcia con la participación de dos grupos de folklore, uno de Jumilla y otro de Murcia.


El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha destacado que “la pretensión de este evento es deleitar a los apasionados del vino y la gastronomía y su enorme éxito año tras año demuestra que es una de las actividades más destacadas de la Feria de Murcia”.


Este año participarán nuevas empresas como Bodegas Grupo 6, Bodegas Arloren, Club Yavino, Restaurante Pizzería Vía Torino, Destilerías Vega Alta, Embutidos Los Quijales y supermercados Torre Lucas, informaron desde el Ayuntamiento de Murcia.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD