Industria Agroalimentaria

Aquadeus invierte 3 millones en aumentar un 20% la capacidad productiva de sus instalaciones en Albacete

jueves, 27 de septiembre de 2018


FOTO Instalaciones Aquadeus


La empresa de agua mineral natural Aquadeus ha invertido más de tres millones de euros en ampliar sus instalaciones ubicadas en el Robledo (Albacete), para aumentar en un 20 por ciento su capacidad productiva y alcanzar la dimensión apropiada para cubrir las necesidades del mercado. Esta inversión conlleva la creación de 15 nuevos puestos de trabajo.



En concreto, Aquadeus ha puesto en marcha dos nuevas líneas de envasado; una para agua con gas y otra para agua mineral natural. Además, ha ejecutado una ampliación en su área de almacenaje del 30 por ciento. 


El objetivo marcado por la empresa es seguir creciendo por encima de la media del sector aumentando la eficiencia productiva, así como ofrecer a todos sus clientes un servicio excelente, informaron fuentes de la compañía del Grupo Fuertes.



El agua Aquadeus ha sido recientemente galardonada con la medalla de oro en el concurso internacional de Aguas Gourmet organizada por la Agencia de Valoración de Productos Agrícolas, AVPA, en París. Se trata de la máxima distinción dentro de un certamen en el que han participado 75 marcas de agua procedentes de 19 países.



Aquadeus ha participado en la categoría de aguas de mineralización media y la calidad de su producto le ha permitido superar a otras marcas de gran nivel, como la portuguesa Healsi, que se ha hecho con la plata, y la francesa Chantemerle con el bronce.





PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD