Laboral

Del Amor anuncia que el IMIDA publicará 7 plazas de oferta pública de empleo

lunes, 1 de octubre de 2018


ImidaFotoImidaweb


El consejero de Agricultura, Miguel Ángel del Amor, ha dicho que el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario (Imida) va a publicar 7 plazas de oferta público de empleo, de las que 5 son de acceso libre, una de consolidación y otra de promoción interna.


Además se redotarán dos plazas más para este instituto dependiente de la Comunidad que sacará adelante 15 proyectos de investigación que irán ligados a 57 plazas más gracias a una financiación Feder que ha logrado la Comunidad para el periodo 2019-21 por 9.533.011 euros, que son doscientos mil más que en el periodo anterior 2016-19.


Recordó que en la primera reunión que mantuvo en el Imida dejó claro que "el papel que establece el Imida en el desarrollo agrario de la Región es fundamental, y es el corazón de la investigación para el desarrollo agroalimentario".


Del Amor efectúa estas declaraciones tras las recientes protestas de los trabajadores por su situación de precariedad y el retraso que sufren sus proyectos de investigación.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD