Vino, Cava y otras bebidas

Un millar de personas conocen los vinos presentados por nueve bodegas de la DO Jumilla en Hellín

lunes, 8 de octubre de 2018


DOP Jumilla en la Feria de Hellín brindis (Foto CRDO Jumilla)


Un millar de personas han podido conocer de primera mano los vinos presentados por nueve bodegas de la Denominación de Origen Jumilla en Hellín (Albacete), con motivo de la feria de la localidad, según informaron fuentes del Consejo Regulador de la DOP Jumilla.


Además, este año la paella de conejo y caracoles elaborada con arroz de la DO Calasparra -que también comparten Albacete y Murcia-, ha favorecido que el encuentro de las bodegas con los hellinenses se consolide.


Más de mil personas han respondido a la cita del Consejo Regulador de la DO Jumilla, cuyo presidente Pedro Lencina ha agradecido "la respuesta de los vecinos de Hellín y los municipios de alrededor» destacando especialmente «la valiosa colaboración del Ayuntamiento en la organización de esta feria, con la que pretendemos promocionar la cultura del vino en los municipios donde se elabora".


El alcalde de Hellín, Ramón García, ha agradecido igualmente a la DO su "apuesta por un evento que llega cada vez más a los vecinos, como prueba del prestigio que tienen estos vinos en la zona".


La feria, desarrollada en el Pasillo del Parque Municipal de Hellín, entrada por Gran Vía, que cumplió su tercera edición, tuvo como bodegas participantes a Torrecastillo, Madrid Romero, Viña Elena, Silvano García, San Dionisio, BSI Bodegas San Isidro, Ontalba, Pío del Ramo y Bleda.








PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD