Vino, Cava y otras bebidas

Más de 4.000 personas se dan cita en Murcia para disfrutar de los mejores vinos de Bullas

martes, 30 de octubre de 2018


Qapta 20181026AFR 7D 1791


Más de 4.000 personas asistieron al encuentro convocado para promocionar la calidad de los vinos que se producen en Bullas, ante un público que resultó ser mayoritariamente joven y conocedor de las características de esta Denominación de Origen, durante un acto organizado por el Consejo Regulador de la DOP Bullas, que tuvo lugar en la Glorieta de España de Murcia.



El evento estuvo amenizado por la banda Che Swing & Marina, que puso la banda sonora a un encuentro acompañado, además, por embutido de chato murciano y quesos Palancares.


Los asistentes abonaron 5 euros al llegar para adquirir el derecho a probar el vino, recibieron una copa de obsequio especialmente grabada por el Consejo Regulador, y recorrieron las mesas de las bodegas participantes consumiendo el vino que pudieron elegir.


El alcalde de Murcia, José Ballesta; la alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz; y la directora general de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural de la Comunidad Autónoma, Carmen Sandoval, acompañaron al presidente del Consejo Regulador de la DOP Bullas, Francisco Carreño, en el recorrido realizado por las mesas de las distintas bodegas participantes.


En concreto, los asistentes pudieron degustar vinos de Bodegas del Rosario, Cooperativa San Isidro, Balcona, Carrascalejo, Fernando Carreño Peñalver, Tercia de Ulea, Lavia, Llano y Monte, Monastrell, Hydria, y Contreras, informaron fuentes del Consejo Regulador de la DOP Bullas.






PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD