FRUIT ATTRACTION

La sección ornamental de Coexphal desembarca en el Flower & Garden Attraction

jueves, 1 de noviembre de 2018


FloresyPlantasVivasFotoMapama


La sección Ornamental de Coexphal ha participado en Flower & Garden Attraction, la nueva plataforma comercial internacional al servicio del sector profesional de flores y plantas, que pretende servir de herramienta para ampliar y profundizar los canales de venta en el mercado doméstico y en el internacional, y que se celebra conjuntamente con Fruit Attraction 2018.



Desde el momento en el que surgió este proyecto Coexphal apoyó la iniciativa para lograr que se convierta en punto de referencia para la producción y comercialización de planta ornamental y flor cortada de España, informaron fuentes de la asociación.


Distintas empresas de la sección Ornamental de Coexphal participarán con stand propio en esta primera edición de la muestra para dar a conocer sus productos y servicios, tales como, Cactus Serrano, Joepasur, S.L.; Semilleros Laimund, S.L.; Plantal Producciones, S.L.; y Viveros Medipalm, S.A.


Coexphal, en colaboración con sus empresas asociadas, ha editado un video promocional para poner en valor el sector de la planta ornamental y la flor cortada. En el video, que tiene una duración de aproximadamente dos minutos y medio, se muestra como el buen clima del sureste andaluz permite producir de forma natural durante todo el año, así como se exponen las técnicas de producción de este sector, las innovaciones tecnológicas que se han ido introduciendo y la calidad de los productos que ofrece al mercado.


La sección ornamental de Coexphal cuenta en la actualidad con 35 empresas asociadas localizadas en Almería y Granada, que a su vez tienen más de 200 hectáreas y producen casi 20 millones de plantas, de las que el 80 % se exporta al mercado global, siendo Francia, Italia, Alemania, Portugal y Holanda los principales destinos.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD