Frutas y Hortalizas

Diez mil raciones de frutas y ensaladas para las gimnastas del Campeonato Nacional de Rítmica

jueves, 8 de noviembre de 2018


 DSC2767


Proexport entregará un total de 10.000 raciones de frutas y ensaladas a las gimnastas participantes, los equipos técnicos y delegados federativos, así como a los jueces y voluntarios, que asisten al Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica de Conjuntos, la Copa Base Individual y la Copa de España de Conjuntos 2018, que se celebra en el Palacio de los Deportes de Murcia desde hoy hasta el domingo.


Promover una alimentación saludable y apoyar el trabajo de los gimnastas y sus equipos es el objetivo de la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia al colaborar con la competición, informaron desde Proexport en un comunicado.


“Se trata de una de las acciones de responsabilidad social de nuestros asociados, con la que queremos contribuir al fomento de una alimentación saludable entre las jóvenes deportistas que desde distintos puntos de España nos visitan estos días”, comentó el director de Proexport, Fernando P. Gómez Molina.


Proexport repite experiencia tras colaborar con el Campeonato Nacional de Conjuntos que acogió Murcia en 2016. En esta ocasión, los cerca de 3.000 gimnastas y técnicos, así como el resto de miembros de la organización podrán degustar durante los cuatro días mandarinas, manzanas, uva, peras y ensaladas aportadas por Proexport.


“Queremos que se lleven un buen sabor de boca de su paso por Murcia y que, como buenos deportistas, tengan en mente la importancia de una alimentación rica en frutas y hortalizas para su rendimiento y su desarrollo”, añadió Gómez.


Según Proexport, la organización del Campeonato ha agradecido la colaboración prestada por parte de Proexport y sus empresas asociadas por el añadido que supone contar con “insuperables frutas” que ofrecer a los deportistas durante la competición.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD