Reserva Hidráulica

La CHS agilizará los permisos para que el Ayuntamiento de Pulpí adecúe las ramblas de Nogalte y del Pinar

jueves, 22 de noviembre de 2018


Reuniu00f3n en la CHS con el alcalde de Pulpu00ed (Foto CHS)


El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, ha mantenido una reunión con el alcalde de Pulpí (Almería), Juan Pedro García, en la que se han analizado los principales asuntos que afectan al municipio almeriense y que son competencia del organismo de cuenca.


García ha transmitido a Urrea el interés del ayuntamiento en actuar en determinados puntos de los cauces de las ramblas de Nogalte y del Pinar, para lo que necesitan la autorización de la CHS. Urrea se ha comprometido a agilizar los permisos necesarios para que el Consistorio pueda acometer la adecuación de dichos cauces, informaron fuentes del organismo de cuenca.


Por otro lado, el alcalde de Pulpí ha agradecido al presidente de la CHS los trabajos que está llevando a cabo el organismo de cuenca en la rambla de Los Charcones, en los que está trabajando en la protección de la margen izquierda del cauce para evitar socavamientos y que sobrepase la altura del talud del muro de tierra existente de protección a las viviendas

NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EVENTOS DE AGENDA

PUBLICIDAD

NOTICIAS DESTACADAS

//]]>-->