Frutas y Hortalizas

Gruventa afronta la campaña de caqui con "optimismo y una gran calidad"

jueves, 22 de noviembre de 2018


Kaki gruventa caqui


La empresa hortofrutícola Gruventa afronta la actual campaña española de caqui con “enorme optimismo” debido a la "gran calidad" que tiene esta fruta, y especialmente al alto grado de internacionalización de la misma.


Fuentes de Gruventa han apuntado que “estamos muy contentos con la calidad de los kakis, y la demanda es muy fluida por parte de los clientes, por lo que estamos muy satisfechos con el ritmo comercial de esta fruta, que es muy valorada por los compradores internacionales”.


“Este año, la campaña transcurre con una tónica de dinamismo comercial y enorme internacionalización, por lo que estamos muy satisfechos con este producto”, apuntaron fuentes de esta firma, que mantiene acuerdos con productores de Valencia. 


Asimismo, indicaron que "hemos podido envasar tres millones de kilos de caqui a pesar de las incertidumbres climatológicas. Nuestra empresa aporta canales de distribución, hasta doce cadenas internacionales, y facilita las certificaciones y las inversiones que necesitan los agricultores, mientras que los productores aseguran un suministro fiable en los mercados internacionales”, señalan desde esta entidad.


“Estamos trabajando por consolidar la presencia de la marca Gruventa en todo el mundo, pues exportamos a más de 40 países, y pretendemos seguir creciendo empresarialmente hablando y alcanzar los 50 países”, apuntan desde la empresa.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD