Regadíos y Abastecimientos

La MCT autoriza la licitación del mantenimiento de equipos mecánicos y de control de calidad en las potabilizadoras

miércoles, 26 de diciembre de 2018


ETAP MOLINA


La Mancomunidad de los Canales del Taibilla, a través del Comité Ejecutivo, ha autorizado la licitación del servicio de mantenimiento de equipos mecánicos en las estaciones de tratamiento de agua potable (ETAP), por un importe de 1.800.007,84 euros, con una duración de 24 meses.

El plazo de recepción de ofertas o solicitudes de participación es hasta las 13:00 horas del 6 de febrero de 2019. Dichas ofertas se deben enviar a la Oficina Receptora de Pliegos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. 

Además, el Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha autorizado la licitación, por un importe de 1.437.314,20 euros, el servicio de mantenimiento de control de calidad de agua y de programación en las ETAP, por una duración de 24 meses.

En este caso, el plazo de recepción de ofertas o solicitudes de participación es hasta las 13:00 horas del 29 de enero de 2019. Dichas ofertas se deben enviar a la Oficina Receptora de Pliegos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, informaron fuentes del organismo.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD