Vino, Cava y otras bebidas

Los vinos Crápula, que lanzará este año un nuevo rosado, se consolidarán en Asia y EE.UU en 2019

lunes, 7 de enero de 2019


Gabriel de Vinos Cru00e1pula


La empresa vitivinícola Crápula Wines, con sede en Jumilla (Murcia), tiene previsto durante el 2019 consolidarse comercialmente hablando en los mercados de Asia y Estados Unidos, así como reforzar su presencia en el mercado europeo.


Según ha explicado Gabriel Martínez Valero, director gerente de Crápula Wines, “estamos muy satisfechos con nuestra evolución en ventas durante el pasado 2018, en el que hemos estamos presente en mercados tan importantes como China, Japón, Estados Unidos, México, Canadá, Inglaterra, Finlandia, Suecia, Noruega, Alemania, etcétera". 


"Y, para el nuevo año, queremos consolidarnos en el mercado asiático creciendo un 20% e incrementando nuestras ventas un 15% más en Estados Unidos”, añadió.


Martínez Valero también ha destacado que el vino 'Crápula Wine', con 7.000 botellas anuales, está triunfando tanto en España (Mallorca y Costa del Sol) como en más de una docena de países. “Esta misma hemos tenido un crecimiento de un 20% en blanco, porque es muy demandado por todos nuestros clientes”, apuntó.


Además, el responsable gerencial de Crápula ha apuntado que “vamos a reforzar nuestra gama de caldos, con el lanzamiento este año de un vino rosado, que esperamos tenga un gran éxito comercial”.


Asimismo, Crápula ha enviado a México 1.000 botellas mágnum del vino 'Franco', que en este país latinoamericano ha tenido una gran demanda, y que únicamente se está comercializado en el mismo.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD