Meteorología

La alerta amarilla por heladas en el Altiplano se amplía al Noroeste y se prolonga hasta mañana con mínimas de -4ºC

jueves, 10 de enero de 2019


Alerta amarillo Ola de Nieve 10 y 11 enero 2019


La Agencia Estatal de Meteorología ha ampliado al Noroeste de la Región de Murcia la alerta amarilla por heladas que había declarado en un principio sólo para el Altiplano, extendiéndola hasta mañana. En concreto, el aviso estará activo entre las 21.00 de hoy jueves y las 00.00 horas del viernes, cuando se esperan temperaturas mínimas de -4ºC.


En concreto, la predicción meterológica para hoy es de cielos nubosos en el litoral y la Vega del Segura, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales en el entorno del cabo de Palos. Cielos poco nubosos o despejados en el resto. Temperaturas en descenso generalizado, que será notable en las máximas del interior; las mínimas se alcanzarán a últimas horas, con heladas en el interior. Vientos de componente norte. 


Las temperaturas mínimas previstas son de -4ºC en Yecla, -2ºC en Caravaca de la Cruz, -1ºC en Lorca, con valores positivos en Murcia con 1ºC y Cartagena con 5ºC. La máxima la tendrá Murcia con 14ºC, seguida de Cartagena con 13ºC, Lorca con 12ºC, Yecla con 10ºC y Caravaca de la Cruz con 8ºC.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD