Industria Agroalimentaria

Sediasa renueva su web con un diseño más moderno y accesible

viernes, 18 de enero de 2019


Imagen Nueva Web Sediasa


Sediasa Alimentación, empresa especializada en el fraccionamiento y envasado de alimentos para la distribución, que pertenece al holding empresarial Grupo Fuertes, ha actualizado su página web con un diseño más moderno, claro y accesible.



La nueva web ofrece información actualizada sobre la compañía, sus servicios, certificaciones de calidad, su compromiso ambiental y las soluciones tecnológicas que incorpora en sus instalaciones. El contenido informativo se complementa con imágenes en alta resolución.



El nuevo diseño surge con el objetivo de mejorar el canal de información a los usuarios y profesionales de la distribución. La web se puede visitar en www.sediasa.com



Sediasa Alimentación, que nació en 2008 y que se ubica en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, se caracteriza por sus instalaciones de última generación, con un alto grado de automatización en los procesos productivos que conectan las distintas áreas de producción, envasado y preparación de pedidos de carne, charcutería y empanados.



Fuentes de la compañía indicaron que "la incorporación de soluciones tecnológicas punteras lleva a Sediasa a ser actualmente una de las plantas más modernas del mundo en el procesado y distribución de alimentos".

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD