Vino, Cava y otras bebidas

Los vinos de la Denominación de Origen Jumilla estarán presentes en Fitur 2019

martes, 22 de enero de 2019


Barriles bodega (Foto Consejo Reg DOP Jumilla)


La Denominación de Origen Protegida (DOP) Jumilla estará presente en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2019, que se celebra en Madrid desde mañana y hasta el próximo domingo, a través de colaboración con los gobiernos regionales de Castilla-La Mancha y Murcia. 


Concretamente, el Consejo Regulador ofrecerá una cata con sus vinos representativos, joven y crianza Monastrell, a cargo de la ganadora de la beca en el Basque Culinary Center, Antonia García Bernal. La cata tendrá lugar mañana miércoles, 23 de enero,  en el stand de Castilla-La Mancha, 7B 06, en el pabellón 7.


Por otra parte, esta DO también asistirá a Fitur de la mano del Gobierno regional de Murcia, en el stand 7B 13, también del pabellón 7. En esta ocasión, el vino de Jumilla maridará con la demostración gastronómica que protagoniza el cordero segureño el jueves, 24 de enero, de la mano de los cocineros murcianos Juan Antonio García (Restaurante El Churra), Cayetano Gómez (Restaurante Promenade) y Francisco Saura, asesor gastronómico.


Las bodegas de la DO participarán igualmente del programa de actividades confeccionado para el Pabellón de Murcia a través de diversas catas de vinos que se desarrollarán miércoles, viernes y sábado en Fitur 2019 gracias a la aportación de la Ruta del Vino de Jumilla, informaron fuentes del Consejo Regulador.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD