Ciencia

El Imida recibe más de 350 solicitudes para los 51 puestos de investigador en 11 proyectos

martes, 29 de enero de 2019


IMIDA (Foto CARM)


El Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (Imida) ha recibido más de 350 solicitudes para los 51 puestos de investigador de los 11 nuevos proyectos para el próximo periodo operativo 2019-2021 del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).


Las listas provisionales se publicaron la pasada semana en la web del Imida (http://www.imida.es/web/imida/procesos-selectivos), tras el proceso de selección que se efectuó en base a la convocatoria de estos proyectos.


Paralelamente se han sacado dos plazas de empleo público y esta semana el Consejo del Imida decidirá las líneas de investigación a las que se van a asignar. No serán las únicas, en 2019 se convocarán nuevas plazas de consolidación y de promoción interna, según informa en una nota de prensa la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca.


El Gobierno regional cree en la excelencia investigadora y apuesta de forma decidida por un modelo de gestión de cara al futuro consensuado con los principales actores sociales. Por eso se están celebrando reuniones con el comité de científicos del Imida, el Cebas, las tres universidades de la Región de Murcia, las principales organizaciones agrarias y los sindicatos.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD