Industria Agroalimentaria

Juver lanza Valfrutta BIO, su nueva gama de productos ecológicos

jueves, 31 de enero de 2019


Valfrutta BIO bodegu00f3n


Juver Alimentación ha lanzado su primera línea de productos BIO. Con Valfrutta BIO, la empresa refuerza su gama de productos premium y pone al consumidor en el centro de su actividad apostando por una oferta variada, amplia y de calidad, adaptada a sus gustos e intereses, informaron fuentes de la compañía murciana.


En este sentido, el director de Marketing de Júver Alimentación, José María Velasco, aseguró que “como empresa de alimentación y bebidas, creemos esencial mantener un papel activo en la mejora del bienestar y, en consecuencia, nos esforzamos por ofrecer productos alineados con un estilo de vida saludable".


Esta nueva gama que se divide en una línea de zumos embotellados en vidrio de 1 litro y otra de tomate natural triturado que se comercializa en vidrio de 700 gramos. La línea de zumos está integrada por los sabores naranja, piña, manzana y melocotón y uva.


Su etiquetado, en papel reciclado, responde a la intención de la compañía de comunicar unos valores de "honestidad, excelencia de producto, así como sostenibilidad y respeto al medio ambiente", añadió Velasco.


Hasta la fecha, todos los productos de la compañía murciana en España tenían presencia en el mercado bajo el paraguas de su referencia principal, Juver. No obstante, en esta ocasión apuestan por una enseña que se define como "referente en el mercado italiano" y que es comercializada por la matriz Conserve Italia, cooperativa agrícola.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD