Industria Agroalimentaria

La empresa Florette recibe la certificación de Responsabilidad Social para sus centros en Navarra

martes, 5 de febrero de 2019


FLORETTE AENOR RS10 01 (Foto Florette)


Aenor ha otorgado a la empresa Florette la certificación de Responsabilidad Social según el estándar internacional IQNet SR10, para sus centros en Navarra.


Se trata de un certificado que avala que la empresa navarra de vegetales frescos envasados los está cultivando y elaborando siguiendo un sistema de gestión de responsabilidad social conforme al estándar internacional IQNet SR10, explica Florette en un comunicado.


"Es un orgullo para nosotros contar con esta nueva certificación de Aenor porque muestra todo el trabajo responsable que realizan las 1.600 personas que componen Florette", ha afirmado Clara Munilla, directora de calidad y responsabilidad social de la empresa.


IQNet SR10 es el primer estándar internacional de Sistemas de Gestión de Responsabilidad Social y ha sido desarrollado por IQNet, la mayor red de certificación del mundo, cuyo miembro español es Aenor.


El certificado de Responsabilidad Social de Aenor está basado en dicho estándar y acredita que Florette ha implantado un Sistema de Gestión que apuesta por la responsabilidad social, el buen gobierno y la mejora continua. Actualmente 75 empresas de 16 países cuentan con este certificado.


La empresa destina un 10 % de la inversión anual a su plan integral de responsabilidad social denominado "Compromiso Florette" para desarrollar acciones sobre alimentación saludable que, a su vez, respeten el entorno social, económico y medioambiental de sus áreas de influencia. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD