Frutas y Hortalizas

Hortamar se suma al proyecto de soluciones de primera gama de Anecoop

miércoles, 13 de febrero de 2019


Hortamar Bandejas Bouquet para preparar (Foto Anecoop)


La cooperativa almeriense Hortamar se suma al proyecto de primera gama 'Bouquet para llevar' de Aneccop, de la que es socia, de forma que comenzará a finales de 2019 a elaborar referencias especializadas en productos de la zona, tales como tomate, pimiento, berenjena, pepino o calabacín.


Anecoop ha informado en una nota de que bajo esta marca se presentan vegetales frescos sin pelar, cortar o preparar, en una bandeja biodegradable, que incluye los ingredientes necesarios para "elaborar un plato de forma fácil, siguiendo una sencilla receta".


El lanzamiento de esta iniciativa se remonta a octubre de 2018, cuando Anecoop presentó esta nueva línea de producto en el marco de Fruit Attraction.


Al incluir los ingredientes justos, "se evita el desperdicio alimentario y al tratarse de un envase biodegradable, se contribuye al cuidado del medio ambiente", han dicho.


Las bandejas, que tienen un promedio de diez días de vida útil, permiten elaborar una comida para 3 o 4 personas por menos de un euro por comensal.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD