Frutas y Hortalizas

Impulsarán el etiquetado inteligente de productos agroalimentarios de Almería

viernes, 15 de marzo de 2019


Coexphal etiquetado inteligente (Foto Coexphal)


La asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería (Coexphal) ha firmado un convenio de colaboración con Naturcode para potenciar la mejora de los servicios y sensibilización de la sociedad mediante el uso y la difusión del etiquetado digital de los productos agroalimentarios.


Según ha informado la asociación en una nota, el acuerdo ha sido firmado por Luis Miguel Fernández Sierra, gerente de Coexphal y Daniela Cassandra Durand, gestora de Naturcode, y permitirá el etiquetado inteligente para los productos agroalimentarios almerienses utilizando los códigos QR.


A través de este acuerdo se llevarán a cabo campañas de información y sensibilización para la transformación digital del sector agroalimentario de la provincia de Almería, y se promocionarán experiencias de digitalización de la información de productos agroalimentarios de Almería a través de los códigos QR.


También se facilitará la presencia en ferias en las que se represente al sector agroalimentario y se realizarán actividades de conocimiento y formación.


Coexphal mantiene que con el etiquetado inteligente la industria agroalimentaria "puede garantizar al consumidor no solo la procedencia del producto, sino también las magníficas cualidades de esos productos".

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD