Ferias

ChemPlastExpo amplía espacio expositivo para la segunda edición de la Gran Semana Industrial de Madrid

viernes, 15 de marzo de 2019


CPE2019


ChemPlastExpo, la gran semana industrial de Madrid que reúne a más de 8.000 profesionales del sector del envase-embalaje, automoción, electrónica, alimentación, farma, cosmética o agroquímica, entre otros, celebrará su segunda edición en Madrid (Ifema) del 7 al 9 de mayo, ampliando su espacio expositivo respecto a la primera edición.


Más de 8.000 profesionales industriales se darán cita en Madrid para conocer las últimas novedades que les ayudarán a impulsar la competitividad gracias a la implantación de tecnologías 4.0, nuevos materiales, soluciones de sostenibilidad, eficiencia energética y economía circular, informaron fuentes de la organización.


El evento que en su primera edición reunió a más de 8.000 congresistas y visitantes profesionales encara una nueva edición afrontando los desafíos globales de la industria como los nuevos materiales plásticos, el desarrollo de procesos de producción sostenible y los retos que plantea la sociedad en materia de medio ambiente, salud, seguridad alimentaria o industria conectada.


“La próxima edición de ChemPlastExpo se consolida como la plataforma que la industria estaba reclamando para cerrar negocios y como punto de encuentro aglutinador para el intercambio de conocimiento de dos sectores en crecimiento, fruto de esa demanda ampliamos el espacio expositivo para dar más cabida a la innovación del sector”, afirmó Leo Bernd, Director de ChemPlastExpo.


La cita también ofrece a los profesionales de la química y de la transformación del plástico la oportunidad de descubrir tendencias, aplicaciones reales, las últimas novedades, así como nuevos modelos de negocio gracias a reconocidos expertos, profesionales y empresas que participarán en sendos congresos que se celebran en el marco de ChemPlastExpo: el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0, el mayor congreso nacional para el sector químico, y el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico.


Portugal, que cuenta con una industria en pleno crecimiento y muy competitiva dentro de Europa, será el país invitado de esta nueva edición y celebrará el Portugal Working Day, en el que empresas portuguesas y españolas con presencia en este país serán las protagonistas de la jornada. El país vecino toma así el relevo de Turquía, país invitado de la primera edición.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD