Industria Agroalimentaria
PREMIOS CÁMARA DE COMERCIO

El empresario hortofrutícola Juan García Lax, Premio al Desarrollo Empresarial

jueves, 21 de abril de 2016

El empresario hortofrutícola dedicado a la exportación, Juan García Lax, también copropietario del hotel Siete Coronas, ha sido distinguido con el Premio al Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Murcia, correspondiente el ejercicio 2015, organismo que también hizo público hoy los galardonados con los Premios Mercurio en sus diferentes categorías.


El Premio al Desarrollo Empresarial es otorgado anualmente por la corporación empresarial murciana como reconocimiento personal a la trayectoria de los empresarios que han destacado por su contribución y compromiso con el desarrollo económico y social de la Región.


En cuanto a los Premios Mercurio, que cumplen su 37ª edición, se entregan a las empresas que se distinguen por su excelencia en diversos ámbitos de actividad, según el criterio de sus propios compañeros empresarios. En concreto, el 'Premio Mercurio a la Exportación' recayó en el Grupo Juan Gil, Bodegas Familiares, junto con BEMASA CAPS, S.A.


Por su parte, el 'Premio Mercurio al Comercio' fue para Distribuciones José Tovar, S.L. Distribuciones Alimenticias, junto con La Casa del Pintor (Paredes y Belmonte, S.L.), con mención especial para Marca MUÁC del Ayuntamiento de Murcia. A su vez, el 'Premio Mercurio a la Promoción Turística' recayó en Viajes Diana, S.A, con mención especial para Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia.


Igualmente, el 'Premio Mercurio a la Industria' lo recogerá SOLTEC Energías Renovables, mientras que ASISA-Murcia se hizo con el 'Premio Mercurio a la Empresas de Servicios', y Manuel Nicolás Almansa, S.L, con el 'Premio Mercurio a la Artesanía'. La mención especial se la llegará la Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual CEOM.


Los Premios Mercurio y el Premio al Desarrollo Empresarial correspondientes a 2015 serán entregados en el transcurso de la “Noche de la Economía Murciana” que se celebrará el próximo jueves 26 de mayo en la sede de la Cámara de Comercio de Murcia, con la asistencia del presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, según fuentes de la corporación cameral.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD