Naturaleza
DIA DEL LIBRO

Medio Ambiente celebra mañana una actividad especial en torno al libro en el Arboretum El Valle

Los participantes efectuarán un recorrido por el jardín botánico haciendo paradas en diferentes árboles para leer fragmentos de libros
viernes, 22 de abril de 2016

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente celebrará el próximo sábado en el Arboretum El Valle, de 10.30 a 13.30 horas, una actividad especial con motivo del Día del Libro, recomendada para familias con niños mayores de seis años.


Se trata de disfrutar de la lectura bajo los árboles de forma divertida. Los participantes efectuarán un recorrido por el jardín botánico e irán haciendo paradas en diferentes árboles para leer fragmentos de libros. A continuación harán una representación libre de lo que sugiere dicha lectura, que puede ser de tipo teatral o plástica, dibujando en un cuaderno.


La Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente promueve actividades de educación y sensibilización ambiental destinadas al público en general, indicaron desde el la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.


El objetivo es divulgar los valores de los espacios naturales protegidos, promover la participación ciudadana y el compromiso por la conservación del medio ambiente, fomentar la reflexión, el debate y la búsqueda de soluciones a las problemáticas ambientales, así como mostrar formas de conocer y disfrutar de los espacios naturales respetando sus recursos.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD