Sureste
ACCIDENTE MORTAL

Cinco muertos y 3 heridos al caer por un desnivel una furgoneta con jornaleros en Lorca

martes, 26 de abril de 2016

Cinco muertos y tres heridos, dos de ellos graves, es el balance de un accidente de tráfico ocurrido hoy al salirse de la calzada y caer por un desnivel una furgoneta, en la que viajaban ocho trabajadores del campo, en el termino municipal de Lorca, según confirmaron a Agrodiario.com fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia.


Los hechos ocurrieron a las 7.20 horas aproximadamente, a la altura del kilómetro 12 de la carretera RM-11, que une Lorca con Águilas, cuando por causas que se desconocen la furgoneta se salió de la vía y cayó por un desnivel de casi cuatro metros de altura. El siniestro tuvo lugar en un lugar de la autovía con buena visibilidad y en un tramo recto, por lo que una de las hipótesis que se baraja es que el conductor diera una cabezada o sufriera un desvanecimiento.


Al lugar del suceso se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del Servicio Murciano de Salud, Guardia Civil y miembros del Servicio de Emergencias Municipal de Lorca.


Las víctimas del accidente, todas ellas de nacionalidad marroquí, viajaban en una furgoneta Opel Vivaro de nueve plazas y se dirigían a trabajar a una finca en la que se cultiva apio en Águilas. De los tres heridos, el que pronóstico muy grave fue evacuado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. 


Fuentes sanitarias indicaron que otro de los heridos fue trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca, y el tercero fue derivado, en estado grave, al hospital Santa Lucía de Cartagena, por ser residente en la zona.

Noticias relacionadas
El Gobierno murciano ofrece su apoyo a las familias de las víctimas del accidente de Lorca
Familiar de fallecido en Lorca atribuye el accidente al "agotamiento"

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD