Sureste

El Gobierno murciano ofrece su apoyo a las familias de las víctimas del accidente de Lorca

martes, 26 de abril de 2016

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ofreció hoy el apoyo del Gobierno regional a las familias de las cinco personas fallecidas y de los tres heridos en el accidente de tráfico ocurrido hoy, en el término municipal de Lorca, cuando se dirigían a su lugar de trabajo.


A preguntas de los periodistas durante su visita a Beniel para supervisar el estado de las obras de la alta velocidad en esa zona, Pedro Antonio Sánchez remarcó que “ha sido un desgraciado accidente” y aseguró que el Gobierno regional “va a poner a disposición de las familias de los fallecidos y heridos toda la ayuda que se les pueda ofrecer desde los diferentes servicios con los que cuenta la Comunidad”.


El accidente tuvo lugar a primera hora en la carretera que une Lorca y Águilas (RM-11), cuando la furgoneta en la que viajaban se salió de la vía. Hasta el lugar de los hechos se desplazó inmediatamente el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Manuel Durán, confirmaron desde el Gobierfno regional.


Según indicó el presidente, la Comunidad se ha puesto en contacto con la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Lorca para coordinar la ayuda que los distintos servicios de la Administración regional puedan ofrecer a los familiares de las víctimas del accidente.


Pedro Antonio Sánchez se desplazará al tanatorio al que sean trasladados los fallecidos para expresar personalmente las condolencias del Gobierno regional a los familiares, y ofrecerles todo el apoyo que precisen en estos “duros momentos”.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD